Miércoles de jornada 7 en la Liga Nacional con partidos que prometen mucho

1267 views

***El duelo que abre fuego a la continuación del certamen liguero será el Real Sociedad-Marathón.

Tegucigalpa, Honduras

El torneo Clausura de la Liga Nacional, continúa este miércoles con la jornada 7, abriendo Real Sociedad-Marathón en horas de la tarde el cual se efectuará en el estadio Francisco Martínez de Tocoa a partir de las 3:30 de la tarde.

Los tocoeños han mostrado mejoría en este arranque de torneo, mientras que los de SPS, que suman varias victorias consecutivas y se mantienen invictos en seis fechas, que los mantiene en el segundo lugar de la tabla.

En otro de los duelos, el líder del torneo, Motagua, visita en Choluteca a la UPNFM en el estadio Emilio Williams Agasse a las 7:00 de la noche, donde los “azules” son favoritos, pero no deben confiarse.

Cabe señalar que los dirigidos por Diego Vásquez, llegan con su tridente ofensivo, Roberto Moreira, Gonzalo Klusener y Rubilio Castillo, para buscar tres puntos más y afianzarse en el primer lugar del Clausura.

Por su parte, los “lobos” urgen de la victoria para buscar la liguilla, ya que actualmente son octavos con tan solo 5 unidades.

A esa misma hora, Olimpia regresa a su cueva, el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde recibirá al Honduras Progreso, en un encuentro donde ambos están obligados a ganar.

Los “leones” no han podido convencer luego de sumar varios empates y perdidas, que los ubican en la quinta posición con 8 puntos y en este partido, deben ganar a un equipo progreseño golpeado tras el 5-0 recibido ante Motagua en el partido pasado.

Para la visita, una nueva derrota y por goleada, terminará de hundir a un equipo que nuevamente busca salvarse en el Clausura.

También a las 7:00 de la noche, Real España quiere mantener la hegemonía en casa ante el Real de Minas en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los sampedranos han ganado los tres partidos realizados en este estadio ante los mineros, pero no deben confiarse ante un equipo que busca meterse a zona de clasificación en la liguilla.

Por su parte, a las 7:30 de la noche, Platense recibirá en Puerto Cortés al Vida, con la obligación de tener su primera victoria, algo que no logran desde la jornada 18 del torneo anterior.

Los “selacios” aún no ganan, pero hoy con nuevo entrenador, el colombiano John Jairo López, hay esperanzas de sumar la primera victoria y alejarse de la zona de descenso en la que podrían caer si siguen empatando o perdiendo.

Enfrentan a un Vida con líos internos, primero por la renuncia del dueño y luego por el escándalo de Javier Portillo, quien ha incendiado el camerino rojo al no ser titular. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wbW7lr