¿Cómo preparar una noche de San Valentín perfecta?

242 views

***  Con solo cinco pasos puedes tener una celebración de San Valentín ideal y memorable.

Tegucigalpa, Honduras.

Para vivir una noche de San Valentín perfecta e inolvidable no hace falta salir de casa. Tu pareja, un buen vino, una cena “home made” deliciosa, y un ambiente romántico serán suficientes para que este 14 de febrero sea mágico.

1. Crear ambiente: como en las buenas películas, en las mejores obras de teatro o en las historias de amor más bellas de la literatura, un buen escenario lo es todo. Por eso, para crear una atmósfera muy romántica, nada mejor que elegir una luz tenue, llenar la casa de velas aromáticas y vestir tu mesa de gala (los tonos rojos mandan la noche de San Valentín).

Si tienes terraza, no dudes en montar allí la mesa. Unas antorchas de exterior pondrán la luz perfecta, y unas cálidas mantas sobre las sillas os acercarán más y más a lo largo de la velada. Si, por el contrario, tienes chimenea, no dudes en preparar un “picnic” en el salón, y cenar en el suelo, frente al fuego. Eso sí, no garantizamos que lleguéis al postre… 😉

2. La canción de nuestra noche: no sabemos si a nosotros también nos pasa, pero para nosotros, cada momento especial, cada fecha en rojo en el calendario, cada viaje, cada noticia importante, tienen su propia canción. Antes de que llegue la hora ‘V’, prepara una “playlist” con esos temas que son tan especiales y que ponen banda sonora a vuestra historia de amor. Si necesitáis ideas, en El Corte Inglés tienes un sinfín de discos románticos entre los que elegir.

3. La cena: más allá de los clásicos “afrodisiacos” como las ostras, el champagne, la canela, el chocolate o las fresas, apuesta por un delicioso menú que esté compuesto… ¡por nuestros platos favoritos! No importa si se trata de una simple tortilla de patata o el más exquisito de los mariscos. Lo importante es que sean “nuestros” platos, seduzca el paladar, y estén regados con un buen vino. El postre, con chocolate, pero mejor lo dejamos a la imaginación de cada uno. Por si te faltan ideas, aquí puedes encontrar recetas deliciosas para enamorar.

4. Una película romántica que sea un reflejo de nuestra historia: desde clásicos inolvidables como “Casablanca” o “Love Story”, a historias de amor actuales como “A Roma con amor”. Elige tu favorita, prepara una manta junto al sofá, y dadle al play. Si quieres un poco de inspiración, da una vuelta por la sección de cine de El Corte Inglés.

5. Vestida para enamorar (aún más): una vez tengas listos todos los preparativos para vivir una noche de San Valentín muy especial, tómate tu tiempo para arreglarte antes de que suene el timbre. ¿No sabes qué ponerte? Échale un ojo a las tendencias cada día para ti y adáptalas a tu estilo para un look muy sexy, prestando especial atención a la lencería.

Ten siempre un regalo sorpresa para tu pareja. Aunque diga que no, estará esperando un detalle. mujerhoy

URL Corta: http://bit.ly/2Sn3sHu