Denil Maldonado sigue afianzándose en Pachuca y dejando buenas sensaciones

321 views

***La definición del encuentro se dará el próximo martes 18 de febrero, en el Estadio Nemesio Díez.

Tegucigalpa, Honduras

El defensor hondureño Denil Maldonado volvió a tener una participación importante, en los 90 minutos que jugó con el Pachuca y que igualó 2-2 ante el Toluca por la Copa MX.

Maldonado tuvo una excelente participación ya que aportó una asistencia en la jugada del primer gol de los Tuzos, luego de una tremenda corrida que tuvo por banda derecha centró el balón y el argentino Franco Jara se anticipó a un jugador de Toluca para conectar un remate dentro del área chica que terminó en el tanto de Pachuca.

El partido

La Copa MX está en su etapa de los cuartos de final y la noche del pasado miércoles se disputó una nueva llave en la ronda de ida. Toluca tenía todo para llevarse la victoria como visitante, pero no logró aguantar hasta el final y Pachuca se lo terminó empatando en el último minuto.

En el juego, los ‘Diablos Rojos’ siempre estuvieron en ventaja, primero con un tanto de Michael Estrada a los 18 minutos de juego y la suerte parecía de su lado cuando Franco Jara no supo aprovechar la ocasión de penal que tuvo a los 25′. La ventaja era justa hasta ahí.

Sin embargo, a los 39′ les empataron en el marcador. Gastón Sauro tuvo la mala fortuna de inflar sus propias redes y así se fueron al descanso. Las emociones en la segunda parte también llegaron, nuevamente por parte del Toluca y parecía decisiva en el partido.

A los 74′, Felipe Pardo colocó la ventaja que tanto habían buscando. Era un gran resultado, pues estaban en condición de visita, era recién la ida y la mesa estaba servida para cerrar las cosas en casa. No obstante, la última acción del encuentro trajo una desazón.

Efraín Orona infló las redes para el 2-2 final, que si bien no es el mejor resultado para Pachuca, el panorama ahora no es tan sombrío como hubiera sido una derrota. Una sensación parecida debe tener el plantel de Toluca, pero tienen que pulir algunos detalles. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2vsBj8Q