EEH dona herramientas para fortalecer vivero forestal en Tocoa

507 views
Coma

*** La jornada de reforestación que se realizó en el 2019, donde se plantaron 550 árboles en la rivera del Río San Jorge, Zamora en Tocoa.

Tegucigalpa,Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH), en el marco de su responsabilidad social corporativa a través de la Coordinación Ambiental, realizó en enero la entrega de herramientas y materiales a la Unidad Municipal Ambiental de Tocoa para el fortalecimiento del vivero forestal municipal de la zona.

EEH realiza distintas actividades como parte de su programa de compensación ambiental a nivel nacional fortaleciendo las alianzas con instituciones que velan por el cuidado, protección, conservación y restauración del medio ambiente.

En el Sector de Tocoa, se han realizado distintas actividades en conjunto con la Unidad Municipal Ambiental para el beneficio de la comunidad, como ser la jornada de reforestación que se realizó en el 2019, donde se plantaron 550 árboles en la rivera del Río San Jorge, Zamora en Tocoa.

En estas actividades de impacto ambiental se generan espacios para socializar la importancia de los mantenimientos preventivos de poda y brecha que permiten disminuir las interrupciones del servicio de energía por esta causa, la importancia de no plantar árboles cercanos a la red de distribución y tomar en cuenta las medidas de precaución con elementos cercanos a la red.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/31TOFHa
Coma