Técnicos de los “4 grandes” felices tras sus victorias en la fecha 7 de Liga Nacional

298 views

***Marathón derrotó 2-1 a Real Sociedad, Olimpia goleó 5-0 a Honduras progreso, Motagua 3-1 a la UPNFM y Real España ganó 3-0 al Real de Minas.

Tegucigalpa, Honduras

Los técnicos de los cuatro equipos denominados “grandes” en Honduras, terminaron felices luego de la realización de la jornada 7 de la Liga Nacional, donde todos ganaron sus respectivos encuentros.

Marathón derrotó 2-1 a Real Sociedad, Olimpia goleó 5-0 a Honduras progreso, Motagua 3-1 a la UPNFM y Real España ganó 3-0 al Real de Minas.

Pedro Troglio

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se mostró satisfecho y mencionó: “Estoy contento porque ganamos, ya era necesario porque veníamos de dos partidos que no ganábamos, sobre todo el de el otro día que se nos escapó en el final y fue una pena. Hoy se ganó contra un rival que no guardó nada, difícil, pero que se complicó en estos últimos dos partidos”.

“Gracias a Dios que pudimos anotar goles que también sirven en un campeonato tan parejo, donde todos están ganando de los que estamos arriba y se que se complica”, añadió.

Ramiro Martínez            

El entrenador de Real España, el uruguayo Ramiro Martínez, analizó la goleada 3-0 sobre Real de Minas y dijo: “Sencillamente hoy fuimos más contundentes a la hora de la definición, tuvimos la tranquilidad de haber anotado en el primer tiempo y el gol es el que manda en el fútbol… Es el rey que cambia los trámites de los partidos, el planteamiento y las necesidades de uno y otro equipo”, dejó de manifiesto Ramirón.

“Ganar siempre sanifica, da confianza y espalda al trabajo” ya que “siempre es mejor corregir ganando que cuando toca perder y hoy por suerte pudimos sacar la cabeza otra vez”, mencionó.

“Quizás hoy fue más vistoso para los gustos de distintas personas que cuando hay una mayor cantidad de goles y posesión de pelota, los enamora y a otros los deslumbra”, pero “a otros no nos produce nada y simplemente pensamos en los dos arcos de este deporte… “, afirmó.

Diego Vásquez

Diego Martín Vázquez analizó el juego ante la UPNFM tras ganar 3-1 con la que regresó al primer lugar de la tabla con 16 puntos, uno más que Marathón.

“Seguimos allá arriba, un buen triunfo en una superficie que generalmente nos cuesta. Las primera jugada que pudimos hilvanar fue gol nuestro, un partido donde hicimos prevalecer la jerarquía y la categoría que tiene este equipo. Ganamos bien el partido”, inició.

“Independientemente del resultado nosotros hicimos un buen partido. Pudimos hacer dos o tres toques seguidos e hicimos daño en los momentos precisos del partido, bastante ilusionados con lo que viene”, agregó.

“Vamos pasó a paso. El torneo pasado hicimos la cosas bien en ambos certámenes donde lo hicimos de forma espectacular, hemos arrancado y hemos tenido contundencia ahora. Por más que se gana siempre digo que el resultado es una impostor, apostamos a la excelencia y ese es el camino. Todo es muy positivo”, finalize.

Héctor Vargas

El director técnico de Marathón, Héctor Vargas, mostró su satisfacción con el rendimiento de su plantilla ante Real Sociedad.

“Si uno analiza fríamente el partido, fue de dos tiempos muy marcados. Real Sociedad tuvo en el primer tiempo un par de ocasiones para hacer goles, quizá nosotros nos desconcentramos pidiendo el penal de Edwin Solani, pero los goles que se perdonan te castigan y te hacen en el área tuya”, inició.

Sobre su accionar en el segundo tiempo comentó que “entramos justo, analizamos algunas cositas y cambiamos el partido. Las opciones más claras las tuvo Real Sociedad, pero su falta de determinación hizo que no nos fuéramos con un 3-0 en el marcador. En el segundo tiempo nosotros acomodamos el equipo y sacamos gente porque éramos mucha gente en el área”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OQBXUw