Arboleda recupera sus documentos y podrá viajar con Olimpia por Concachampions

1244 views

***Cabe señalar que el club hondureños se mide este jueves 20 de febrero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula ante el Seattle Sounders por la ida de los octavos de final y la vuelta será el 27 en tierras estadounidenses. 

Tegucigalpa, Honduras

El delantero colombiano y jugador del Olimpia, Yustin Arboleda, recuperó sus documentos personales, mismos que había perdido el pasado fin de semana y que le impedia viajar a Seattle por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El futbolista los pudo recuperar y ahora está listo para encarar este juego internacional ante el Seattle Sounders.

El técnico Pedro Troglio dio la gratificante noticia para el club, aunque descartó al defensor Jonathan Paz y el volante Mayron Flores por falta de papeles para llegar a los Estados Unidos.

“Jonathan Paz y el volante Mayron Flores no tienen documentos, después todos los demás pueden viajar, ya ha recuperado Yustin Arboleda sus los documentos, ya los tiene”, dijo Troglio.

Cabe señalar que el club hondureños se mide este jueves 20 de febrero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula ante el Seattle Sounders por la ida de los octavos de final y la vuelta será el 27 en tierras estadounidenses. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2URhUJu