“Diciembre fue uno de los más tristes que he tenido”: Alex López rompe el silencio

1095 views

***Alex López deja claro que su deseo está intacto, sus ganas de salir campeón con siguen intactas, desea que cuando salga lo haga levantando un nuevo título para los ‘manudos’.

Tegucigalpa, Honduras

El volante hondureño del Alajuelense de Costa Rica, Álex López, le responde a todos los aficionados que lo catalogan como un jugador pecho frío.

López le concedió una entrevista al diario La Nación y dejó saber su postura de las críticas de los aficionados manudos y de otros clubes por su desempeño en la cancha.

Desde hace varios meses, muchos fanáticos dicen que López es un jugador pecho frío, ya que según ellos el hondureño nunca aparece en los partidos importantes.

Esos cuestionamientos han llegado al volante de 27 años, que se toma con calma esas aseveraciones, aunque eso sí, deja claro que cuando está en la cancha lo da todo.

Inclusive, las críticas no le molestan porque su misión es demostrar dentro del terreno de juego, donde siempre busca dar una asistencia o un gol para ayudar al León.

Álex López no se guardó nada y aprovechó para liberar gran parte de las cosas, que se hablan de él en las redes sociales manudas y demás medios nacionales.

“De molestarme no me molesta, pero sí hay sentimientos que uno no los puede esconder y la verdad que sí he leído varias veces ese tipo de comentarios y sinceramente tampoco los tomo de una manera crítica, porque eso no es criticar el fútbol que yo puedo hacer dentro de la cancha. Pero tampoco lo tomo tan bien, porque jamás soy un pecho frío”, agregó.

Asimismo, expresó que “cuando estoy dentro de la cancha trato de dar lo mejor, para mí si en un partido no doy una asistencia o no doy un pase gol o no hago lo que me pongo como meta hacer en cada partido, me siento que no cumplí dentro de la cancha”.

“Tal vez pueden decir eso porque yo no soy mucho de hablar, yo no soy mucho de hablar con la prensa, pero es por lo mismo, porque cuando uno sale de un partido de ganar, uno las emociones las tiene a tope”, sostuvo.

“Cuando uno sale de perder las emociones de uno siempre son el ver los errores, el ver qué se hizo mal, que a veces uno no hace las cosas bien”, señaló.

“Lo más fácil para mí era haberme ido para otro lado, para no recibir críticas, ni un ambiente hostil, pero al final, yo siempre lo he dicho y siempre desde que vine el primer día dije que a mí me gustan los retos, este reto para mí es mucho más grande todavía, del que tuve desde el primer día que me puse la camisa de Liga Deportiva Alajuelense, porque ahora tengo una espina por dentro, porque creo que el campeonato va a ser lo único con lo que me voy a poder sentir que pude darlo todo”, comentó a La Nación.

El hondureño reveló que el pasado mes de diciembre fue uno los más tristes de su vida, debido que perdió la final ante Herediano y además, su abuela falleció.

En la final ante los florenses, el volante lloró desconsoladamente. Ese episodio fortaleció al catracho, que no irá del León hasta ser campeón. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37tRsrM