Esperan que en agosto o septiembre del 2021 esté funcionando Palmerola

243 views

***Agradecemos al presidente Juan Orlando Hernández por este beneficio que tendrá el país con la construcción de este aeropuerto, dijo.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado Edgardo Martínez manifestó que con seguridad, el Aeropuerto Internacional de Palmerola estará funcionando en agosto o septiembre del próximo año.

Mencionó que se ha retrasado un poco el proyecto debido a algunos detalles y ajustes que se han presentado a última hora.

“Hemos estado dándole seguimiento de cerca a este proyecto de Palmerola, estamos muy contentos de ver los avances que se tienen”, dijo.

“Siempre salen obras adicionales que hacer porque ha habido algunos cambios en el diseño, por ejemplo el tema de la parte de carga, esa se amplió cuatro veces más su tamaño, reconociendo que el Presidente de la República, tiene como objetivo poder enviar a través del aeropuerto de Palmerola productos que se producen en Comayagua y en otras partes del país.

Sin embargo, manifestó que “estimamos que ya para agosto o septiembre del próximo año estarían los primeros vuelos de Palmerola”.

Desarrollo

El entrevistado mencionó que Palmerola significa oportunidad de desarrollo para todo el país, principalmente para la zona central.

“Es un orgullo, agradecemos al Presidente de la República y creo que es una oportunidad de desarrollo no solo para Comayagua, ya que va a ser un aeropuerto emblemático, obviamente la zona central de La Paz, Intibucá, Comayagua será beneficiada por tema de empleos y otros temas que tiene”, expresó.

“Yo creo que Honduras va a ser beneficiado, sobre todo con el precio de los boletos, la calidad de servicio que va a haber”, agregó.

Concluyó diciendo que hay aerolíneas extranjeras que ya están invirtiendo para poner vuelos desde y hacia Honduras, lo que generará oportunidades de empleo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/38qDokc