Gaste menos en este regreso a clases con “La súper mochila del ahorro” de Supermercados La Colonia

652 views

*** La promoción estará en vigencia en las 52 tiendas a nivel nacional hasta agotar existencias.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, como cadena líder en Honduras y siempre pensando en la economía de la población, trae la gran promoción “La súper mochila del ahorro” que lo hará gastar menos en útiles escolares para este regreso a clases.

Bajo la promesa de ser un ahorro de verdad, “La súper mochila del ahorro” puede ser adquirida por la compra de 150 lempiras en Supermercados La Colonia que incluya tres marcas patrocinadoras y presentando la Tarjeta de Ahorro, más 99 lempiras lo clientes podrán adquirir la mochila.

El combo incluye un cuaderno espiral de una materia, un cuaderno de tareas de 160 páginas, tres lápices grafito y lápices de tinta negro, azul y rojo.

“La súper mochila del ahorro” están disponibles en los colores azul, negro, verde, fucsia, naranja y rojo, una amplia variedad para que los estudiantes escojan el que más les guste.

La promoción estará en vigencia en las 52 tiendas a nivel nacional hasta agotar existencias.

De igual manera, Supermercados La Colonia invita a la población hondureña a aprovechar sus increíbles ofertas que semana a semana están disponibles en todas sus tiendas a nivel nacional. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/31TXMrD