Joy Huerta muestra el rostro de su esposa por primera vez

368 views

*** La famosa utilizó su cuenta de Instagram para presumir el amor que siente por su pareja, con quien tiene una hija.

Tegucigalpa, Honduras

La integrante de la de la agrupación Jesse & Joy, Joy Huerta mostró por primera vez el rostro de su esposa junto a un tierno mensaje para celebrar el Día de San Valentín y visibilizar a la comunidad LGBT.

“Esta mujer Diana Atri es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, comenzó su mensaje.

Después explicó que la forma de proteger a su esposa y a su familia de “este mundo” es no mostrar quiénes son.

“No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”, dijo.

Finalmente, explicó el motivo por el que compartió la identidad de la mujer a la que ama. Dijo que, con ello, espera visibilizar a las personas que salen de la heteronorma.

“Pero por gente como yo que a diferencia de mí no tienen una plataforma como esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, declaró.

“No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, concluyó la famosa. Milenio/Hondudiario 

View this post on Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

URL Corta: http://bit.ly/2vAXmdq