PN condena vil asesinato de cuatro policías a manos de delincuentes en El Progreso

204 views

***Además, en la próxima sesión se presentará un Decreto para dar el reconocimiento que merecen estos héroes y otros que han caído en el cumplimiento de su deber.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, condenó en las últimas horas la muerte de cuatro miembros de la Policía y Policía Militar, ocurrida el jueves en un enfrentamiento con delincuentes que liberaron a un peligroso pandillero identificado como Alexander Mendoza alias “Porky”.

Además de enviar sus condolencias a los familiares de los policías fallecidos, a través de su cuenta de Twitter, Sánchez anunció que, a través de su suplente en el Congreso Nacional, presentará una iniciativa orientada a otorgar un reconocimiento a estos héroes que ofrendaron su vida en el cumplimiento de su deber de brindar seguridad al pueblo hondureño.

“Nuestras condolencias a las familias de los Policías Nacional y Policía Militar que perdieron su vida hoy luchando por recuperar La Paz y tranquilidad en #Honduras. Condenamos los hechos fuera de los juzgados del El Progreso, Yoro. #PazEnHonduras”, posteó Sánchez en uno de sus tuits.

Asimismo, el joven líder nacionalista, anunció en otro mensaje que: “La diputada Dolores García quien ocupa mi curul actualmente en el @Congreso_HND presentará la próxima sesión Decreto para dar el reconocimiento que merecen estos héroes y otros que han caído en el cumplimiento de su deber”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37oKnJ7