Honduras dejará de existir en el año 2050, según el intelectual más leído del mundo

731 views

*** Noah Harari es el autor del libro “Sapiens: de animales a dioses”. 

Tegucigalpa, Honduras
Yuval Noah Harari

El profesor de historia de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel, Yuval Noah Harari, afirmó que debido a su actual modelo económico Honduras esta destinada a desaparecer en el año 2050.

“Honduras, por su modelo económico y educativo, está destinado a desaparecer como país en el año 2050”, manifestó el escritor.

Lo anterior, lo dio a conocer en una entrevista con el creador y dueño de Facebook, Marck Zuckerberg.

Noah Harari es el autor del libro “Sapiens: de animales a dioses”, posee un doctorado en Historia Mundial, Medieval y Militar por la Universidad de Oxford, de Reino Unido y es considerado el intelectual más leído del mundo.

Por su parte, el experto en educación y director del Sistema de Posgrados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Armando Euceda, manifestó que no es descabellado pensar que las predicciones de Noah Harari no puedan llegar a ser una realidad.

“Yuval Harari dice que el modelo económico y lo que está haciendo Honduras en su sistema educativo no da para nada, lo dijo abiertamente en una entrevista con Marck Zuckerberg, a lo que el CEO y dueño de Facebook le respondió; “El problema con Honduras es que hasta el más creativo se encuentra con un país sobrerregulado, fracasan las ideas de creatividad”, enunció Armando Euceda.

A lo que completó, “no tienen idea de quién está diciendo esto, es un genio a quien abiertamente el expresidente Barack Obama dijo; ‘ese es el libro de cabecera que tengo’”. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/39FQBGi