Champú para caballos, el clásico infalible para que tu pelo crezca

225 views

***No es que nos haya dado por ir a comprar champú a una tienda de mascotas, es que es apto también para humanos. Y melenas de todo el mundo lo agradecen.

Tegucigalpa, Honduras.

El universo de la belleza y el cuidado personal está lleno de sorpresas inesperadas, y si hace unos días descubrimos que podemos llevar en nuestro tarjetero el peine que nos va a ayudar a que nuestro pelo luzca impecable siempre, ahora hemos encontrado el champú ideal para ayudarle a crecer fuerte y sano. Y es un champú para caballos.

No es que nos hayamos vuelto locas, ni que hayamos perdido la esperanza de encontrar el producto perfecto en el pasillo de los champús del supermercado. Es que hemos dado con la fórmula que el cuero cabelludo necesita para mejorar la apariencia de nuestro pelo. Y del pelaje de los caballos.

Su nombre Mane’n Tail y esté compuesto por una fórmula exclusiva, indicada tanto para humanos como para animales, que contiene agentes limpiadores fortificados con humectantes y emolientes. De PH equilibrado, proporciona al cabello un cuerpo y un brillo perfectos, y junto a su fórmula de proteína micro enriquecida además lo deja suave.

Quienes lo han probado no dudan en destacar la fuerza y el brillo con el que crece su pelo tras un uso continuado del champú. Y, por supuesto, también cuentan con un acondicionador que mejora los resultados.

Originariamente formulado para caballos, esta compañía norteamericana lleva varios años compatibilizando sus productos de cuidado personal para animales y personas. En el caso del champú, es apto para todo tipo de cabellos, aunque su fórmula original no está recomendada para los teñidos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3bNAsQE