Cierre de la primera vuelta tendrá lucha directa por el liderato del Clausura

1151 views

***Pese a las condiciones del Estadio Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa, la fecha nueve recibirá a los aficionados de los equipos locales.

Tegucigalpa, Honduras.

Terminada la fecha ocho del torneo de clausura 2019-2020 de la Liga Nacional, el Club Deportivo Motagua llega como máximo líder a la jornada número nueve que cierra la primera vuelta del Clausura.

Por su parte el Club Deportivo Maratón se coloca en el segundo lugar con 18 puntos, y el Olimpia llega a la tercera posición con 14 puntos, después de vencer 3 – 1 al equipo Vida el pasado fin de semana.

Para la fecha nueve Honduras Progreso se enfrentará al Platense el viernes 21 de febrero, en punto de las 7:00 de la noche, en El Progreso.

Motagua luchará por el liderato de la tabla de posiciones enfrentando al Real de Minas, el sábado 22 de febrero a las  3:00 en Danlí. Asimismo Real España y Lobos UPNFM disputarán sus puntos a las 7:00 de la noche

La jornada culmirá el domingo 23 de febrero con los partidos de Real Sociedad versus Vida en horas de la tarde.

Por su parte, en el estadio Nacional, el Olimpia y  Maratón jugarán a las 4:00 de la tarde, ambos equipos se colocan en las primeras posiciones, los puntos en juegos podría permitirles alcanzar la máxima posición. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2SPk89u