Jorge Faraj anuncia que ya no buscará la vicepresidencia de Cohep

260 views

*** Recientemente, Faraj envió una al presidente del Cohep, Juan Calos Sikaffy, donde le cuestiona su postura como líder del sector privado para los próximos dos años.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente de la CCIC, Jorge Faraj

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, anunció este lunes que ya no buscará la vicepresidencia del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

La noticia la dio a conocer a través de un mensaje en su cuenta de Twitter argumentando que la diferencia de criterios y la falta de voluntad por resolver la problemática del país, han influido en su decisión.

“Ante la diferencia de criterios y la falta de voluntad para influir y resolver los problemas torales de Honduras, no aspiraré a la VP del Cohep”, publicó Faraj.

“Agradezco a la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámara) la nominación”, completa el mensaje.

Del mismo modo indicó que desde CCIC continuará “aportando al desarrollo de mi país”

“Mis principios no son negociables”, sentencia el mensaje.

Recientemente, Faraj envió una al presidente del Cohep, Juan Calos Sikaffy, donde le cuestiona su postura como líder del sector privado para los próximos dos años, al tiempo que con base a sus propuestas iba tomar una decisión de aceptar o no su candidatura como vicepresidente de esa institución, la falta de una respuesta directa pudo haber sido uno de los condicionantes por los que el presidente de la CCIC decidiera retirarse. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2HxBHFW