Juan Pablo Montes es baja en Motagua para enfrentar Concachampions

1176 views

***Motagua-Atlanta United será a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. 

Tegucigalpa, Honduras

El defensa y capitán de Motagua, Juan Pablo Montes, se perderá el juego de ida por Liga de Campeones de Concacaf ante el Atlanta United este martes, luego de sufrir una lesión que lo tendrá fuera al menos por 10 días.

En ese sentido, el kinesiólogo del conjunto azul, Jorge Pacheco, manifestó que “gracias a Dios que Juan Pablo no tiene un desgarro fibrilar, solamente una distensión muscular grado uno por lo cual estará de 8 a 10 días de baja”.

Asimismo, podría ser también baja para el partido de vuelta que se jugará en tierras estadounidenses el próximo 25 de febrero.

En su lugar, podría sustituirlo Marcelo Santos, ya que conoce el puesto pues se ha desempeñado como zaguero central en diversas oportunidades.

Por otra parte, Rubilio Castillo, también era duda, ya que, en el pasado partido ante Real España, salió con hielo en su tobillo, pero el cuerpo médico informó que no tiene ninguna lesión, es por ello que este martes jugará.

Cabe señalar que Motagua-Atlanta United será a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2SVC5TZ