Justin Bieber admite que le fue infiel a su actual esposa y a todas sus parejas

583 views
Coma

*** El intéprete señala que trató de ser honesto con Hailey desde un principio ya que no quería seguir cometiendo más errores. 

Tegucigalpa, Honduras
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber en un ataque de sinceridad, decidió confesar sus errores pasados y reveló sus múltiples infidelidades pasando por su esposa Hailey Baldwin.

Cabe mencionar que pese a que el artista Justin Bieber duró un tiempo para comprometerse con su esposa Hailey Baldwin, logró comprometerse a ser hombre de una sola mujer con la modelo.

Sin embargo, los sentimientos que lo unen hacia su pareja no son lo suficiente para que el cantante no terminara traicionando su confianza, tal como lo había hecho con su ex pareja.

En días pasados, la cantante Selena Gomez se pronunció sobre su antigua relación con el intérprete de Yummi, Justin Bieber de quien reveló recibió violencia psicológica de la que tuvo que tomar terapia para superar esa etapa.

Por su parte, el cantante canadiense quien incluso también reveló detalles íntimos de su relación con la ex estrella Disney durante una entrevista para Apple Music.

Por lo que ahora, el cantante recuerda los errores que cometió en el pasado y tras tomarse el tiempo necesario para construir una relación sólida con su actual esposa Hailey cuando en 2018 decidieron darle una segunda oportunidad a su romance de la adolescencia en 2018.

Asimismo, Hailey también sufrió las consecuencias de sus errores y en un principio hubo muchos altibajos debido a su incapacidad de dejar ver a otras personas mientras ambos empezaban a conocerse mejor.

El intéprete señala que trató de ser honesto con Hailey desde un principio ya que no quería seguir cometiendo más errores

“A Hailey le dije antes de salir de gira (en 2016), cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella. No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto”, reveló.

Entre los dos sentían un mutuo respetó, señaló el artista, incluso en aquellos momentos en que al final, Justin y Hailey se terminaron haciendo mucho daño.

Selena Gomez

“La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella, y ella a mí. Y al final dejamos de hablar antes de que yo saliera a la carretera. Estaba muy enfadado”, declaró.

Asimismo, aunque no reveló el nombre de su ex pareja, la cantante Selena Gomez, con quien sostuvo una relación aparentemente más estable entre el 2010 y el 2018, misma de la cual reveló que no se comportó de la mejor manera y que “en esa etapa no pensaba en nadie más que en él mismo”.

Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí”.

Lo anterior, funcionó como la pauta para que el artista comenzara a cambiar su percepción de las relaciones y paulatinamente convertirse en la persona que ha tratado de ser hasta fecha. Show.News/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2vK8YuF
Coma