PORSALUD respalda el bienestar de los niños con los mejores pediatras

796 views
Coma

*** Si su hijo presenta cuadros de fiebre, dolores estomacales o abdominales, debes llevarlo a que visite un especialista y puedan tratar cualquier enfermedad grave.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD están diseñadas para atender a los más pequeños del hogar, contando con la especialidad de pediátrica que se encarga del estudio del crecimiento y desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como del tratamiento de sus enfermedades

PORSALUD respalda cada momento de su infancia para que puedan crecer sanos, fuertes y ver lograda la sonrisa resultado de su bienestar.

De igual manera el centro asistencial recuerda la importancia de llevar a los niños a consulta para prevenir enfermedades como el cáncer infantil, prestar atención a los diferentes síntomas que al ser tratados a tiempo pueden evitar el desarrollo de esta enfermedad.

Si su hijo presenta cuadros de fiebre, dolores estomacales o abdominales, debes llevarlo a que visite un especialista y puedan tratar cualquier enfermedad grave.

Puede agendar sus citas con los pediatras de PORSALUD por WhatsApp al 9439-7904.

También puede llamar a los teléfonos 2280-5454 o 2580-5454 o escribir a la página de PORSALUD en Facebook.

PORSALUD cuenta con clínicas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, Villanueva y Choluteca equipadas con ambulancias para atender emergencias. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2HvBGCf
Coma