Anuel AA sorprende a Karol G con regalo valorado en 450 mil dólares

440 views

*** No es la primera ocasión en la que los reggaetoneros se sorprenden con tan costosos y lujosos regalos. 

Tegucigalpa, Honduras

Karol G y Anuel AA forman una de las parejas más sólidas dentro de la industria de la música urbana.

Los reggaetoneros constantemente se pasan demostrándose y presumiendo su amor a través de redes sociales y esta vez no fue la excepción, pues el pasado 14 de Febrero la pareja no celebró únicamente San Valentín, sino también, los 29 años de la intérprete de ‘Tusa’.

Y aunque ha pasado poco tiempo desde la celebración no fue hasta el día de ayer que Karol G tomó su cuenta oficial de Instagram para mostrar a sus seguidores el costoso e increíble regalo que recibió por parte del intérprete de ‘China’, pues éste le regaló nada más y nada menos que un Rolls Royce Phantom amarillo con negro, valuado en más de 450 mil dólares.

 “Mi bebé me dio este regalo” fueron las palabras de la colombiana para la descripción de la imagen.

Por su parte, el boricua compartió un vídeo en sus redes sociales en donde muestra el momento exacto de la sorpresa, pues se puede apreciar a Karol G con los ojos vendados quien, al momento de quitarse la venda , no puede creer lo que está viendo y corre a besar a su pareja.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que los reggaetoneros se sorprenden con tan costosos y lujosos regalos, pues la intérprete de 29 años ha mostrado varias veces su amor por los autos, razón por la cual, en su cumpleaños número 28, Anuel AA la sorprendió con un increíble Mercedes SUV.

Por su lado, Karol G también ha optado por obsequiar lujosos autos a su pareja, pues hace unos cuantos meses el intérprete de ‘Secreto’ presumió el momento en el que la colombiana le regaló un Polaris Slingshot con motivo a su cumpleaños número 27. Us.As./Hondudiario 

View this post on Instagram

Mi bebe me dio este bebe 🐝

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

URL Corta: http://bit.ly/2SDtTsn