Dos empresas de transporte cierran operaciones temporalmente por extorsión

378 views

*** Este día, se registró un tiroteo a una de sus unidades de la ruta Cerro Grande. Asimismo, conductores de autobuses de las rutas Los Pinos-Mercado y Villa Vieja-Mercado en la capital, paralizaron sus unidades por el aumento al cobro de extorsión.

Tegucigalpa,Honduras

La empresa de transporte Lila de Honduras anunció por medio de las redes sociales que este martes el cierre temporal de la compañía por el cobro de extorsiones.

Los propietarios de las unidades informaron que el cierre obedece al cobro de extorsiones, lo que se conoce en el país como impuesto de guerra.

El pasado lunes una mujer disparó contra un autobús del transporte Lila que estaba estacionado frente a las oficinas de la compañía en Tegucigalpa, sin causar víctimas.

Asimismo, detallan que cualquier cambio se informará por medio de las redes sociales de le empresa, de igual forma piden disculpas a la clientela agradecen la comprensión.

De igual forma, la empresa de transporte Flores, con ruta Tegucigalpa a La Paz, anunció el cierre de operaciones por supuesto cobro de extorsión, dejando a decenas de familias sin empleo.

El Transporte Flores cubre la ruta de la ciudad de Tegucigalpa hacia el departamento La Paz y viceversa.

El último autobús que ofreció servicios de Tegucigalpa hacia La Paz salió el domingo a las 9:00 de la mañana.

Este día, se registró un tiroteo a una de sus unidades de la ruta Cerro Grande. Asimismo, conductores de autobuses de las rutas Los Pinos-Mercado y Villa Vieja-Mercado en la capital, paralizaron sus unidades por el aumento al cobro de extorsión.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/3bXTlAK