Harold Fonseca nuevamente es baja en Olimpia y deberá ser operado

1367 views

***Cabe señalar que Fonseca se perfilaba para cuidar el marco del Olimpia en este duelo de Concachampions ante el Seattle Sounders, pero ahora le tocará el turno a Edrick Menjívar.

Tegucigalpa, Honduras

El portero del Olimpia, Harold Fonseca, será baja por mes y medio luego que sufrió una nueva lesión este fin de semana en el partido que enfrentó ante el Olimpia.

Según diario Diez, el portero de los merengues sufrió una ruptura del menisco medial de su rodilla izquierda y tiene que operarse, situación que lo aislará entre un mes y medio a dos de las canchas.

Ante eso, sus compañeros de equipo han lamentado la nueva lesión del jugador, ya que Harold venía de superar una dura lesión que le alistó todo el cierre de la temporada pasada y reapareció en el partido ante el Real Sociedad, luego jugó ante el Honduras Progreso y este fin de semana ante el Vida volvió a sufrir otra lesión.

“Lamentamos la lesión porque no me gusta que se lesione ninguno y pasó en un choque que el tapa se resintió la rodilla y fue el menisco. Fue una recaída y tendrá un tiempito para que recupere”, comentó Gustavo Reggi.

Cabe señalar que Fonseca se perfilaba para cuidar el marco del Olimpia en este duelo de Concachampions ante el Seattle Sounders, pero ahora le tocará el turno a Edrick Menjívar, quien ya ha disputado seis partidos en el presente torneo de Liga Nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2vOWsdp