Motagua y Atlanta United listos para un reñido juego de ida en la Concachampions

1368 views

***El ganador de la llave entre Motagua y Atlanta se medirá al que avance del cruce entre América (México) contra Comunicaciones (Guatemala).

Tegucigalpa, Honduras

El líder actual del Torneo Clausura de Honduras, Motagua, tendrá una dura prueba este martes cuando reciba al Atlanta United de la MLS en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Este será el primer partido para ambos equipos en la SCCL, sin embargo, el Ciclón Azul ya tiene antecedentes enfrentando a equipos de la MLS a los que, en cuatro ocasiones no ha podido vencer, mientras que Atlanta United, en dos encuentros ante equipos de Centroamérica ganó uno y perdió otro contra el CS Herediano de Costa Rica en 2019.

Motagua goza de un invicto de cuatro fechas en el Torneo Clausura 2020 de Honduras que la mantienen en la primera posición con 19 puntos gracias en parte, a los goles del delantero paraguayo Roberto Moreira que es el líder con seis, el hondureño Rubilio Castillo con tres y el argentino Gonzalo Klusener con dos.

El Ciclón espera un estadio abarrotado. Los precios de las entradas son: 100 lempiras en Sol, Sombra 15, Silla 200 y Palco 400.

Y aunque la temporada 2020 de la MLS inicia hasta el 29 de febrero contra la nueva franquicia Nashville FC,  Atlanta United ha tenido una pre temporada ajetreada que culminó la preparación con un empate sin goles ante los Leones Negros de Guadalajara.

El ganador de la llave entre Motagua y Atlanta se medirá al que avance del cruce entre América (México) contra Comunicaciones (Guatemala). GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2P42wWo