La nueva función de Contactos de Google puede ahora encontrar gente que no está agendada

990 views
Coma

***Aunque el usuario no incluya a una persona a sus contactos, Google creará una lista en la que estarán las personas con las que mantuvo alguna conversación a través del correo electrónico Gmail.

Tegucigalpa,Honduras

Google​ introdujo en su aplicación “Contactos” una nueva función esperada por los usuarios en sus versiones para navegadores web y celulares, ya que permite encontrar a personas que no habían guardado antes en su agenda y hasta recuperar correos electrónicos antiguos.

Estas personas aparecerán en la categoría “Otros” o bien desde el link https://contacts.google.com/other, como una lista a la que no se podía acceder a través del sistema operativo Android, según indicó el sitio especializado Android Police.

Para poder acceder a la lista, el usuario únicamente tendrá que poner el nombre de la persona que busca. Primero aparecerán los contactos guardados y después “otros contactos” de sus diferentes cuentas de Google.

Esta nueva función ya está disponible en la versión más actualizada de la aplicación Contactos, que se puede obtener a través de la plataforma Google Play Store y APK Mirror.

Fuente: DPA

URL Corta: http://bit.ly/327J8gk
Coma