“La palabra de Dios debe ser una ley en las cárceles, trabajos y escuelas”: Iglesia Evangélica

355 views
Coma

***“La palabra de Dios debe ser una ley en las cárceles, en los trabajos, en las escuelas, en cada oficina de Gobierno”, indicó Barahona.

Tegucigalpa, Honduras

El pastor evangélico Mario Tomás Barahona, manifestó que las consecuencias  de la corrupción y la ola de violencia que impera en el país,  es producto de la escasa educación sobre la Palabra de Dios en las familias y centros educativos.

“La corrupción está latente en el corazón del ser humano y cuando la moral se pierde y el ser humano se aleja de Dios y los padres de familia no están educando sus hijos,  y le dejan la educación a los maestros de escuela,  y la escuela carece de esa herramienta de la moral vamos a tener un país  deteriorado haciendo más cárceles, más policías en la calles”, afirmó Barahona.

En ese sentido agregó,  “siempre andamos buscando resolver un problema,  pero no evitamos seguir en el problema, una educación sin Dios, un estado laico sin Dios, no queremos nada con Dios pero cuando hay crisis,  si hay que estar con Dios, le damos la espalda a Dios y miramos el resultado de las consecuencias”.

Asimismo añadió que se debe empezar por  censurar  películas, música de reggaetón, rancheras  y novelas narcas,  porque son la base y  la escuela que están entrenando la población, “el resultado de todos estos insumos son la violencia, violaciones entre hermanos, padres con hijos, hay que hacer un alto porque tenemos descuidada a la familia”.

Comentó,  que la palabra de Dios debe ser una ley en las cárceles, en los trabajos, en las escuelas, en cada oficina de Gobierno pero que no solo la  lean, porque leerla la puede leer cualquiera, que  se establezca como materia para que los jóvenes y niños de las escuelas no se pierdan y  aprendan los mandamientos porque muchos no se los saben, porque cuando el niño carece de esa información el mundo le ofrece todo, y los resultados de la escuela de crimen son imparables.

De igual manera señaló que,  “la gente se ríe de Dios, no van a las iglesias pero van a los moles, debe decretarse por lo menos un día de ayuno y oración por la nación, debemos pensar que solo la parte espiritual con Dios nos hace cambiar,  no son 9 mil policías que van a cambiar un hombre o una nación,  es el temor a Dios en el corazón y eso se trabaja educando y  trabajando la enseñanza de la palabra de Dios, comenzando por la familia”.

Barahona,  hace un  llamado a los padres de familia  para que no pierdan sus hijos, porque no importa si lo manda a la mejor universidad o colegio,  “siempre los va perder sino le inculcaron sobre moral y valores en su vida”. AR/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2wvwWui
Coma