Motagua no pudo en casa y empató 1-1 ante el Atlanta United

1011 views

***Al final, es un empate que vale mucho para el Atlanta United, quien buscará cerrar la serie en casa la próxima semana.

Tegucigalpa, Honduras

El Atlanta United logró un empate de oro 1-1 contra el Motagua de Honduras en su partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 el pasado martes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Motagua dominó gran parte del partido y más en el primer tiempo, donde no permitió que el equipo visitante, elaborara jugadas de peligro.

Un descuido del Atlanta en el fondo, le dio una oportunidad para que Roberto Moreira pudiera mandar una volea a la red y hacer el 1-0 en el minuto 34 a favor de los locales.

La respuesta del Atlanta United fue inmediata y un minuto después, una combinación entre el Pity Martínez y Josef Martínez terminó con un tanto del delantero venezolano, 1-1.

El Motagua estuvo mejor por la mayoría de la segunda parte y dos veces Gonzalo Klusener tuvo la victoria en su bota, pero no le pudo superar al portero visitante, Brad Guzan.

También Josef Martínez estuvo al punto de convertirse en el héroe, pero su derechazo fue bien atajado por el portero local, Jonathan Rougier.

Al final, es un empate que vale mucho para el Atlanta United, quien buscará cerrar la serie en casa la próxima semana.

Alineaciones iniciales:

Motagua: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Marcelo Pereira, Reinieri Mayorquin, Omar Elvir, Matías Galvaliz, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Kevin López, Roberto Moreira y Rubilio Castillo. DT: Diego Vázquez.

Atlanta United: Brad, Guzan, Fernando Meza, Franco Escobar, Anton Walkes, Jeff Larentowicz, “Pity” Martínez, Emerson Hyndman, Eric Remedi, Mohammed Adams, Esequiel Barco y Josef Martínez. DT: Frank de Boer.

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HBjW8F