MTV UP la nueva bebida energética distribuida por DIAPA

709 views

*** MTV UP es una marca con una fuerte comunicación visual con consistencia en los colores siendo un producto divertido.

Tegucigalpa, Honduras

MTV Up y DIAPA realizan una alianza comercial con el objetivo de brindar a los clientes una bebida energizante de muy alta calidad, sabor inigualable e imagen juvenil.

MTV Up es la verdadera voz de los millennials a nivel mundial.

DIAPA siempre pensando en renovar su portafolio con productos que estén de moda o de tendencia mundial trae a Honduras una bebida energética que es única, refrescante y juvenil, MTV UP Energy Drink.

MTV UP es una marca con una fuerte comunicación visual con consistencia en los colores siendo un producto divertido.

El gerente general de DIAPA, Pablo Mastahinich, reiteró el compromiso de DIAPA en buscar la constante renovación de su portafolio de productos para mantenerse siempre a la vanguardia del mercado de distribución y ofrecerles a sus clientes productos innovadores como es el caso de MTV Up Energy Drink; que es una marca que trae sabor, diversión y energía a Honduras con el precio justo.

Para el importante lanzamiento al mercado hondureño, se contó con la presencia de los representantes de la marca a nivel de Latinoamérica entre ellos, Filip Rogosic, Marjan Jakobac y Francisco Araúz quienes expresaron su satisfacción por la apertura y gran bienvenida que ha recibido MTV Up Energy Drink de los consumidores, clientes y medios de comunicación.

El lanzamiento se llevó a cabo en un exclusivo club de Tegucigalpa donde se contó con la participación de clientes, medios de comunicación y ejecutivos de DIAPA; todos los participantes disfrutaron de buena música, show de entretenimiento Neon, fotografías instantáneas y por su puesto del gran sabor de MTV Up Energy Drink.

MTV Up Energy Drink se encuentra ya disponible en Honduras en presentación original de 250 mililitros. Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2wvZIuN