Operación Sonrisa realizará Misión Local con el apoyo de Banco Atlántida

577 views

*** En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más de 5 mil 500 personas en diferentes ciudades del país.

Tegucigalpa, Honduras

Operación Sonrisa estará realizando su primera misión del 2020 en el Hospital San Felipe de Tegucigalpa gracias al patrocinio de Banco Atlántida.

Para esta ocasión, Banco Atlántida lanzó su campaña el 16 de octubre de 2019, donde el donativo a beneficio de los pacientes se hizo a través de ABRASSOS, plataforma de donación en línea, que en 30 días logró la recaudación de los fondos necesarios para regalar sonrisas a 30 niños.

Banco Atlántida muy generosamente donó 1 lempira, por cada lempira recaudado. Con un donativo de 100 lempiras el público general asistió al “Sonrisas Fest”, y reclamaron una camiseta alusiva a Operación Sonrisa, para formar parte de la foto histórica que llenó a Honduras de más sonrisas.

Los fondos recaudados sumaron 481 mil 881 lempiras que fueron estregados este miércoles.

La fundación estará realizando una Misión Médica el 28 y 29 de febrero en el Hospital San Felipe y se esperan operar a alrededor de 130 pacientes, que padecen de deformaciones de labio y paladar hendido.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.

En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más de 5 mil 500 personas en diferentes ciudades del país.

Adicionalmente y en forma permanente, la fundación brinda tratamiento integral gratuito en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, ubicada colonia Lara, Avenida Benito Juárez en Tegucigalpa donde se brindan tratamientos de seguimiento en las áreas de terapia de lenguaje, psicología, ortodoncia, odontología, audiología, nutrición, pediatría, nutrición y cirugía plástica. Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/3277yqs