Reina Isabel pide quitar la palabra “Royal” de la marca de los Duques de Sussex

425 views

*** Lo anterior, puede derivarse de los recientes planes que se han estado dando a conocer sobre cuáles podrían ser los futuros pasos de los hoy ex royals. 

Tegucigalpa, Honduras

La Reina Isabel II dio la orden al Príncipe Enrique y Meghan Markle de quitar la palabra Royal (real, en español) de la marca Sussex Royal que tenían en sitios web y redes sociales, reportó Daily Mail.

De acuerdo con informes, la decisión de la Reina sobre el uso de la palabra se debe a que ella siente que es inapropiada para los Duques de Sussex ya que ambos han decidido seguir su propio camino financiero.

Este martes, la palabra aún se encontraba en su cuenta de Instagram y su sitio web, por lo que no se sabe si la Reina dio un plazo para que se eliminara.

A mitad de enero se informó que Enrique y Meghan llegaron a un acuerdo con la Reina para lograr su independencia, en el cual se dijo que ya no serían llamados ‘Su Alteza Real’, y que, aunque mantenían sus patrocinios y asociaciones privadas, ya no podían representar formalmente a la monarca.

Lo anterior, puede derivarse de los recientes planes que se han estado dando a conocer sobre cuáles podrían ser los futuros pasos de los hoy ex royals, mismos que al parecer contemplan mudarse a Los Ángeles.

Sobre esta decisión, se han originado fuertes rumores ya que como se dio a conocer en días pasados, Meghan tiene la inquietud de regresar al mundo de la actuación. Show. News/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/37Jxc5A