Duelo de grandes entre Olimpia y Seattle Sounders en Concachampions

1513 views
Coma

***La edición de este año marca la undécima vez que Olimpia aparecerá en la SCCL, el mejor entre todos los clubes en Concacaf, mientras que Seattle participará por sexta vez en la competencia.

Tegucigalpa, Honduras

Dos pesos pesados de Concacaf se enfrentarán este jueves por la noche en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2020, cuando el Olimpia de Honduras reciba a Seattle Sounders en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La edición de este año marca la undécima vez que Olimpia aparecerá en la SCCL, el mejor entre todos los clubes en Concacaf, mientras que Seattle participará por sexta vez en la competencia.

Los catrachos están liderados por los delanteros Jerry Bengtson y Jorge Benguche, dos jugadores que solo necesitan una oportunidad para marcar la diferencia en el transcurso de 90 minutos de fútbol. Bengtson tiene 4 goles y Benguché 3 en el Torneo Clausura de Honduras.

Olimpia es un equipo difícil de vencer en casa, como lo demuestra su racha invicta de nueve partidos en la SCCL, que incluye una victoria por 1-0 sobre Seattle Sounders durante la fase de grupos en 2015-16.

Seattle llega al encuentro recién salido de su pretemporada, pero con jugadores como los atacantes veteranos Raúl Ruidiaz, Jordan Morris y Nicolás Lodeiro en el redil, los actuales campeones de la MLS  tienen la experiencia de saber cómo manejar el encuentro del jueves.

Para un equipo cuya mejor participación en la SCCL fue jugar la semifinal en 2012-13, hay mucha motivación para comenzar el 2020 con el pie derecho.

URL Corta: http://bit.ly/2HCX9cH
Coma