“Hoy por hoy no nos alcanza para la Champions”: Messi

1037 views

***”No se me ocurre irme del Barça. Si el club quiere, no hay problema en seguir”, dijo entre muchas cosas el argentino.

Tegucigalpa, Honduras

Leo Messi concedió una entrevista a Mundo Deportivo. El rotativo publicó un avance en la que el argentino habla de la reunión que mantuvieron el martes los capitanes con el presidente para explicar el escándalo de las redes sociales.

“Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado. La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”, afirmó.

La polémica con Abidal: “No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico… Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera”.

La cláusula de Messi para poder irse gratis a otro club a final de temporada: “No se me ocurre irme del Barça. Si el club quiere, no hay problema en seguir. En realidad siempre tuve la decisión no solo por esa cláusula. En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Lo vuelvo a repetir. Si el club quiere, no hay problema..”

La maldición del Barça en Champions: “Si queremos la Champions, tenemos que crecer, y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos. Hay que ser más regular en el juego, agarrar todas estas cosas nuevas que estamos llevando en práctica lo antes posible, ser más fiables, no cometer errores tontos que cometemos y venimos cometiendo durante todo el año, no cometer lo que nos pasó en Roma o Liverpool, donde nos vamos del partido y parece que desconectamos y nos pasa lo que nos pasa…”.

Su relación con Griezmann: “Tenemos una relación buena, igual que con todos los compañeros. Fuera del campo también la tenemos. Obviamente era normal que iba al costar al principio, conocernos, movimientos… No pasa porque nos llevamos mal, sino por situaciones de juego, de partido y nos llevamos muy bien”.

El frustrado regreso de Neymar: “A mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciese. Pero al final todos queremos ganar y tener a los mejores. Él está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido”.

La destitución de Valverde: “Lo viví mal, porque se iba aparte de un gran entrenador una grandísima persona. Muchas veces lo dije. Nos marcaron partidos puntuales en los que nosotros fuimos más responsables que él. Pero al final lo más fácil es echar al entrenador que cambiar a todos los jugadores y los entrenadores ya saben que es así”.

Y la llegada de Setién: “Es muy cercano, muy hablador, vive muy pendiente de todos los detalles, le gusta mucho el fútbol y habla de esto continuamente. Es normal que haya pitos tras algunos resultados y lo de Valverde, la gente se pone nerviosa y cree que jugando atrás nos la quitarán y nos marcarán”.

La salida de Cristiano del Madrid: “Perdió mucho gol. Era una obviedad que iba a pasar. No solo gol, Cristiano Ronaldo también te da muchísimas otras cosas. Ya lo había dicho, me parece normal. Un jugador que te hace 50 goles por temporada que ya no lo tengas, quieras o no se nota. El Madrid tiene grandísimos jugadores, pero Cristiano te hace 50 goles por temporada”. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2VbKK7p