“Lipstickfables” será nuevamente parte de Premios lo Nuestro de Univisión

565 views

***Todo está listo para Premios Lo Nuestro 2020, el gran evento que se realizará este jueves 20 de febrero y que reunirá a los máximos exponentes de la música latina en el AmericanAirlines Arena de Miami.

Tegucigalpa, Honduras

La youtuber  hondureña, Ana Alvarado, más conocida como “Lipstickfables” será parte de la 32 edición de “Premios Lo Nuestro” de la cadena Univisión, en donde sus seguidores podrán conocerla e interactuar con ella y con otros influenciadores como parte de los creadores de contenido de dicha cadena televisiva.

Durante los preparativos de los premios, la youtuber estuvo visitando las instalaciones de Univisión en donde conoció a los cantantes de reggaetón Arcángel y Mike Towers, con quien compartió algunas fotografías.

Ana, se ha mostrado muy emocionada a través de sus redes sociales ya que también será parte de la alfombra roja de dicho galardón, demostrando que su nivel de popularidad ha aumentado a nivel internacional, llevando el nombre de Honduras en alto.

Todo está listo para Premios Lo Nuestro 2020, el gran evento que se realizará este jueves 20 de febrero y que reunirá a los máximos exponentes de la música latina en el AmericanAirlines Arena de Miami.

Será la edición 32 de PLN, que galardona a los mejores exponentes de la música latina durante el último año.

Como animadores del gran show musical se estrenarán los cantanes Pitbull y Thalia, que junto a la presentadora de Univision Alejandra Espinoza, estarán al frente de conducir la ceremonia.

Nominados a Premios Lo Nuestro 2020

El artista con más nominaciones es Daddy Yankee, el boricua está compitiendo en 12 categorías de Premios Lo Nuestro.

Le siguen Sebastián Yatra y Reik, con 10 nominaciones cada uno, Bad Bunny y J Balvin con 9, y Maluma y Ozuna con 8 nominaciones.

Con la participación de más de 30 artistas en escena, PLN ofrecerá un show que superará el éxito alcanzado en la edición 2019.

El colombiano J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial.

Los mexicanos Jesse & Joy interpretarán ‘Lo Nuestro Vale Más’, por primera vez en TV.

Gloria Trevi será una de las grandes atracciones de la noche, luego que regrese a Premios Lo Nuestro tras su última presentación de 2016. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/38LaFH6