Romell Quioto anota golazo en empate del Montreal Impact ante el Saprissa

1095 views

***La revancha se disputará el próximo miércoles 26 de febrero en el estadio Saputo, en Montreal.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Romell Quioto hizo su debut con el equipo Montreal Impact de Canadá y se despachó con un golazo ante el Saprisa por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al minuto 22, Bojan Krkic aprovechó un robo de pelota en la media cancha y lanzó un pase largo a Quioto, el hondureño bajó el balón con el pie izquierdo, entró al área, se acomodó y sacó un remate fute de derecha para batir al guardameta Aaron Cruz, ante la pasiva marca del zaguero trinitario Aubrey David.

El partido

Saprissa logró un resultado en casa que no lo favorece en la serie de octavos de la Concachampions, aunque puede rescatar el coraje para terminar 2-2 ante Montreal Impact luego de estar en desventaja por dos goles hasta el minuto 80.

Una mala salida de los morados desde el fondo permitió el primer tanto, al minuto 11, en un balón que quedó en Orji Okwonkwo para un fuerte remate que superó la resistencia de Aaron Cruz.

A los 22´, Romell Quioto recibió por la izquierda, condujo con éxito hacia el área y pudo definir sin problemas para establecer el 2-0. El conjunto canadiense impuso su supremacía y parecía no dejar dudas en tierras costarricenses.

Saprissa fue por el honor y descontó en un cabezazo de Johan Venegas, a 10 minutos del cierre, mientras que en la última acción el joven Ariel Rodríguez tocó el balón en el área chica y logró el inesperado 2-2.

La revancha se disputará el próximo miércoles 26 de febrero en el estadio Saputo, en Montreal. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2uS9Iy8