Acribillan empresario del transporte y su acompañante en carretera a Mata de Plátano, FM

443 views

***El acompañante de Lambur se encuentra en calidad de desconocido, vecino dijeron que posiblemente solo le habían dado “jalón”.

Tegucigalpa,Honduras

El empresario del transporte del transporte Wilmer Lambur, fue asesinado junto a su acompañante, en el sector de Mata de Platano en la aldea la Cañada en la carretera que conduce a Olancho.

Las dos personas fueron sorprendidas por sujetos armados que les interceptaron el paso disparandoles sin mediar palabra.

Lambur era originario de Quebradasy dueño de varias unidades del servicio de transporte interurbano y además cafetalero.

El cuerpo sin vida de Lambur quedó en el interior del vehículo Toyota Hilux, tipo pickup, color rojo, que se estrelló producto del ataque criminal y quedó con múltiples impactos de bala en las puertas.

Amigos y familiares que llegaron al lugar no daban crédito a lo ocurrido. Retrataron al empresario como una buena persona, trabajadora que generaba fuentes de empleos.

“Estamos consternados porque se trata de un hombre emprendedor, es algo que no podemos creer”, dijo uno de sus amigos que prefirió el anonimato.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2PcGQYj