Ejecutan operación Cazador II en Patuca, Olancho

317 views

***Con estas operaciones coordinadas, la Policía Nacional de Honduras continúa trabajando para combatir el narcotráfico en todo el territorio hondureño.

Tegucigalpa,Honduras

Elementos del Ministerio Público (MP), en compañía de diferentes divisiones de la Policía Nacional, ejecutaron la operación Cazador II, enfocada en la captura de ciudadanos sospechosos de pertenecer a una estructura criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas en Olancho.

De momento, las fuerzas del orden informaron que en el marco de la operación Cazador II, se ha reportado la captura de cuatro sospechosos vinculados en la recolección y distribución de droga en grandes cantidades.

Con estas operaciones coordinadas, la Policía Nacional de Honduras continúa trabajando para combatir el narcotráfico en todo el territorio hondureño.

Por otro lado, el MP vía twitter informó sobre la captura de Dennis Yamileth Morales, ex esposa del comisionado Lorgio Mejía Tinoco, quien tenía más de un año de estar prófuga de la justicia y se le acusa del delito de lavado de activos.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2SL6tS8