Honduras Progreso y Platense abren la jornada 9 del torneo Clausura

1268 views

***Honduras Progreso es último en la tabla acumulada con 16 puntos, mientras que Platense suma 23, apenas siete puntos de distancia.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 9 y cierre de la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional arranca esta noche con el encuentro entre Honduras Progreso y Platense.

El estadio Humberto Micheletti será testigo de un juego con sabor a descenso, ya que ambos equipos están en pelea directa en el sótano de la tabla acumulada.

El equipo progreseño viene de recibir dos goleadas ante Motagua y Olimpia, ambas por 5-0, mientras que Platense llega en condiciones iguales, en ocho jornadas tiene cero victorias y se mete en serios problemas con la tabla del descenso.

Honduras Progreso es último en la tabla acumulada con 16 puntos, mientras que Platense suma 23, apenas siete puntos de distancia.

Este es el único encuentro de este viernes. El sábado, Motagua luchará por el liderato de la tabla de posiciones enfrentando al Real de Minas, a las 3:00 de la tarde en Danlí. Asimismo, Real España y Lobos UPNFM disputarán sus puntos a las 7:00 de la noche

La jornada culminará el domingo 23 de febrero con los partidos de Real Sociedad versus Vida en horas de la tarde.

Por su parte, en el estadio Nacional, el Olimpia y  Maratón jugarán a las 4:00 de la tarde, ambos equipos se colocan en las primeras posiciones, los puntos en juegos podría permitirles alcanzar la máxima posición. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/39M893s