“Mientras hay vida hay esperanza, lo vamos a ir a dar todo”: Arboleda

1236 views

***Arboleda fue el autor de los dos goles con el que Olimpia continua con vida en la competencia.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero colombiano del Olimpia, Yustin Arboleda, aseguró que el empate ante Seattle Sounders, le dejó un sabor agridulce, ya que fue el anotador del doblete, pero que complicó al club que debe visitar Estados Unidos la próxima semana.

“Nos vamos con una sensación agridulce, creo que merecimos más, hicimos un gran partido pero contra estos equipos no podemos cometer errores, cometimos dos y nos cobraron caro. Rescato el carácter del equipo y la disposición de ir siempre a buscar el partido, pudimos empatarlo y me parece que incluso pudimos hasta ganarlo”, comentó Arboleda.

Asimismo, dijo “que la llave todavía está abierta, aunque sabemos que es complicado, pero no imposible. Creemos en nuestro trabajo, hicimos un gran partido y quedó demostrado en el segundo tiempo. La reacción del equipo fue fenomenal y mientras hay vida hay esperanza y nosotros lo vamos a ir a dar todo para la clasificación”.

“Es importante porque se anota, si bien no conseguimos la victoria creo que empatamos un partido que teníamos cuesta arriba y lo que se viene… toca descansar, preparar el partido del domingo en la Liga que es lo que queremos”, añadió.

Cabe señalar que la vuelta por los octavos de final de la Concacaf Champions League entre Seattle Sounders y CD Olimpia se llevará a cabo el próximo jueves 27 de febrero en el Century Link Field, casa de Seattle de la Major League Soccer. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/38PtfxE