Realizan brigada quirúrgica pediátrica de malformaciones del tubo digestivo en el HE

260 views

***Los pacientitos están siendo intervenidos quirúrgicamente en la jornada matutina y vespertina para completar las operaciones programadas.

Tegucigalpa,Honduras

Por tercera ocasión se lleva a cabo la Brigada de Malformaciones Congénitas de Tubo Digestivo, para corregir estos problemas a pacientes pediátricos del Materno Infantil.

El pasado lunes dio inició la jornada de operaciones a paciente con malformaciones Anorectales, anomalias Colorectales y otras del Tubo Digestivo las cuales son de mucha complejidad, que requieren de atención especializada.

Las cirugías son realizadas por médicos especialistas en cirugía pediátrica del Materno Infantil en conjunto con un equipo de cirujanos pediátricos de Memphis, Tennessie y la Fundación Cristiana Punto de Impacto (POI).

Los pacientitos están siendo intervenidos quirúrgicamente en la jornada matutina y vespertina para completar las operaciones programadas.

Desde el año 2018 la Fundación Punto de Impacto; realiza esta brigada con el objetivo de favorecer a los niños y niñas que acuden al Servicio de Cirugía Pediátrica y necesitan este tipo de intervenciones para mejorar su condición física y por ende la calidad de vida.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2VmpXyj