Realizan charla informativa sobre becas de Taiwán para hondureños

414 views

*** La charla informativa sobre las becas que ofrece la Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras, contó con un alto número de participantes.

Tegucigalpa, Honduras.

Más de 300 estudiantes asistieron a una charla informativa sobre las becas que ofrece la Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras.

La gran afluencia de jóvenes demuestra el éxito de los programas de becas que ofrece Taiwán a los estudiantes del país centroamericano.

La charla informativa sobre becas de Taiwán, que tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Honduras, contó con la presencia del rector de dicha entidad de educación superior, Fernando Grádiz, quien inició el evento destacando las grandes oportunidades que tienen los jóvenes de estudiar una carrera universitaria en Taiwán.

Posteriormente, la embajadora de la República de China (Taiwán) en Honduras, Ingrid Y. W. Hsing, incentivó a los estudiantes a presentar sus aplicaciones y a vencer los retos que se les presenten para obtener la oportunidad de estudiar y de conocer al amigable pueblo de Taiwán.

Durante la charla informativa se entregó información escrita sobre diferentes programas de beca que ofrece Taiwán a los hondureños: Becas MOFA (del Ministerio de Relaciones Exteriores), Becas del TaiwanICDF y Becas Taiwán Fellowship, las cuales cuentan con fecha límite de aplicación del 13 de marzo de 2020. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/37OeuKn