Supermercados La Colonia premia a sus clientes con la promoción “I love Roatán con La Colonia”

822 views

*** La promoción estará vigente desde este 21 de febrero, hasta el 31 de marzo.

Tegucigalpa, Honduras
Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo.

Supermercados La Colonia, sorprende a su fiel clientela con su más reciente promoción de verano “I love Roatán con La Colonia”.

Los clientes podrán ser acreedores de 6 fabulosos paquetes dobles, con todo incluido para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en el paraíso caribeño de Honduras, la bella isla de Roatán.

Participar es muy fácil, al presentar su Tarjeta de Ahorro La Colonia y por la compra de productos seleccionados de las marcas patrocinadoras estará participando en el sorteo de los 6 paquetes dobles todo incluido.

Son 31 marcas, los productos seleccionados de Barena, Bayer, Botran Vip, Carmessi, Cashitas, Ceteco, Coca Cola, Colgate, Del Valle, Diana, Doritos, Encanto, Fristy, Gamesa, Jag, Jueguitos, Limpiox, Loreal, Maggi, Maseca, Miguel’s, Monark, Pepsi, Pozuelo, Sapolio, Sasson, Saviloe, Surtiditos, Toña, Ron Flor de Caña y Lone Star.

“En Supermercados La Colonia, nuestro deseo es premiar la lealtad de nuestros clientes, es por eso que en alianza con nuestros socios comerciales estamos innovando y ofreciendo promociones de alto impacto en esta ocasión sortearemos 6 paquetes dobles todo incluido a la bella isla Roatán, el premio ideal para la temporada.”, manifestó el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo.

La promoción estará vigente desde este 21 de febrero, hasta el 31 de marzo. El sorteo se llevará a cabo el 17 de abril.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados La Colonia y la entrega de los premios se efectuará en las 52 tiendas o bien en el lugar que Supermercados La Colonia disponga para entrega de los mismos. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/39ZJ6dr