Salud descartó coronavirus en la mujer que regresó de Taiwán

407 views
Coma

***Flores recomendó a la población mantener la calma y las medidas de prevención.

Tegucigalpa,Honduras

La Secretaría de Salud oficialmente informa a la población, que descarta la enfermedad por COVID-19 en la paciente referida y la circulación del virus en nuestro país.

La Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, confirmó que los exámenes que le realizaron a la hondureña que ingresó al país con sospecha de coronavirus resultaron negativos.

“Después de realizada las pruebas de Diagnóstico de Covid-19 a la paciente, la Secretaría de Salud da a conocer que los resultados laboratoriales dieron negativo para los virus de Influenza, virus sincitial respiratorio, adenovirus y para influenza. Asimismo, negativo por COVID-19”, indicaron .

La Secretaría de Salud oficialmente informa a la población, que descarta la enfermedad por COVID-19 en la paciente referida y la circulación del virus en nuestro país, dijo Flores

En ese sentido la Secretaría de Salud continuará realizando las acciones de vigilancia epidemiológica, a través de las Oficinas Sanitarias Internacionales ubicadas en los puntos de entradas marítimas, aéreas y terrestres.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2STjU2B
Coma