Angie Flores cerca de hacer historia para Honduras en La Academia

430 views

***Este domingo, interpretará la canción “En cambio no” de Laura Pausini, con la que espera coronarse como la gran ganadora de este proyecto que ha visto nacer a muchos artistas. 

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Angie Flores está a punto de hacer historia y convertirse en la primera compatriota en ganar el primer lugar del famosos reality de TV Azteca, “La Academia”.

Claro está, lo anterior si el público la favorece con el voto y la elige como la ganadora tras 4 largos meses de dar todo en este proyecto en México.

Angie clasificó para la gran final y durante al menos 15 conciertos, ha sido la favorita del público, siendo la más votada, e incluso, ganando todos los duelos que se le impuso ante sus demás compañeros.

Asimismo, ha sido elogiada múltiples veces por los jueces del certamen, quienes en varias ocasiones se pusieron de pie y la denominaron “La reina de Honduras”.

Una de los jueces más popules y quien trajo mayor rating al show, es Danna Paola, quien no sólo en una ocasión se declaró fan de la catracha y se autodenominó una “Angieliver”.

Este domingo, interpretará la canción “En cambio no” de Laura Pausini, con la que espera coronarse como la gran ganadora de este proyecto que ha visto nacer a muchos artistas y que en la edición pasada, la también hondureña Katheryn Banegas, quedó en tercer lugar.

Es así que, Angie, Dennis, Dalú, Carlos y Charly, pelearán por el primer lugar este domingo en punto de las 8:00 de la noche, aunque la hondureña hasta el momento, ha sido la favorita del público.

Recuerde que puede votar por ella en este último día, hasta 20 veces, a través de la aplicación TV Azteca Conecta. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HQnLH2