Exalcalde de Nueva Armenia asesina a su esposa e intenta suicidarse

448 views
Coma

*** Trascendió que López se encontraba depresivo, según gente que lo conoce, debido a que actualmente era procesado por el delito de defraudación fiscal.

Tegucigalpa,Honduras

El exalcalde del municipio de Nueva Armenia, Francisco Roberto López, de 80 años, asesino a su esposa y luego intentó suicidarse y ahora el exedil se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial privado de Tegucigalpa.

Su compañera de hogar recibió un disparo en la cabeza y fue identificada como Brenda Griselda Vásquez de 37 años, quien murió cuando era trasladada hasta Tegucigalpa.

El cuerpo de Vásquez ya fue entregado a sus familiares en la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) de la capital.

Trascendió que López se encontraba depresivo, según gente que lo conoce, debido a que actualmente era procesado por el delito de defraudación fiscal.

Se desconoce las razones que lo motivaron a dispararle a su esposa y luego intentar quitarse la vida, lo cual está bajo investigación de las autoridades.

La información preliminar establece que, tras el hecho, ambos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de la capital.

Sin embargo, al parecer en el trayecto ocurrió la muerte de la fémina, mientras que el estado del funcionario es reservado.

López, afiliado al Partido Democracia Cristiana, dirige su quinto período al frente de la alcaldía de Nueva Armenia, en Francisco Morazán, y antes fue regidor en dos oportunidades en esa comuna.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/32uW2pb
Coma