“La comedera”, una mezcla entre radio, música y gastronomía que no se puede perder

845 views

***Se transmite todos los sábados de 8:00 de 10 de la mañana y los domingos, de 12:00 del mediodida a 2:00 de la tarde a través de Radio Hit. 

Por: Gabriel Ortiz
Tegucigalpa, Honduras

Los hondureños nos caracterizamos por ser amantes de la comida, ya que en nuestro país, la gastronomía es una de las cualidades más grandes que puede llegar a enamorar a nacionales y extranjeros.

Por otra parte esta la música, somos un país que disfruta los sonidos y creaciones no sólo de artistas nacionales, sino extranjeros.

Pero, que tal estas dos cosas combinadas en un programa de radio, más la animación de dos excelentes voces que pueden animar los fines de semana de los hondureños.

Es así, que bajo esta idea, nace “La Comedera”, un show radial transmitido  por Radio Hit, desde Teguciglpa para Honduras y el mundo.

Conducido por el Chef Logan, (así es, un experto en la comida locutando) y la guapa Marcela Martínez, está nueva propuesta está trayendo algo innovador a la radio del país.

Según Marcela, esta idea “surgió de la necesidad de llevar la comida a la radio y darle cabida a todo lo que tiene que ver con música y gastronomía, brindándole a los radioescuchas un entretenimiento diferente acompañado de mucho conocimiento de gastronomía y música con mucha diversión”.

Y es que, en este programa además se invita a emprendedores en el área de la comida, así como da cobertura a todos los eventos que tienen que ver con la misma.

Se transmite todos los sábados de 8:00 de 10 de la mañana y los domingos, de 12:00 del mediodida a 2:00 de la tarde.

Sobre esta nueva experiencia, la locutora expresó que ha sido excelente ya que es un proyecto con mucho cariño y muchas espectativas, una experiencia divertida y de mucho aprendizaje e interacción con el público.

“Lo que más nos gusta del programa, es la infinita charla que brinda un mercado tan extenso como la comida y la música, 2 de los placeres más disfrutados de la sociedad”, dijo Marcela.

Con dicho programa, desean qué toda la gente aprenda con cada emisión datos, trucos de cocina y que conozcan la variedad de opciones que hay en Tegucigalpa para ir a disfrutar de platillos increíbles.

Asimismo, desean promocionar los varios negocios de comida de todos los extractos sociales y así explotar la economía culinaria.

Asimismo, crear un contenido sólido en radio, y llegar hacerlo televisado LA COMEDERA TV.

Entre las secciones que tienen en cada emisión están, el tema del día (siempre Cómida), la receta del día, tips de cocina, un día en la historia, una entrevista con un invitado especial y además, siempre ponen una canción, que su contenido o grupo se llame o mencione comida.

Lo pueden escuchar en los horarios antes mencionados, a través de Radio Hit 99.7 FM o descargar la app en su teléfono móvil y escucharlos en cualquier parte del mundo.

Como mensaje final, hicieron una invitación a los hondureños, para que escuchen su programa, “ya que la pasarán bien, se divertirán y aprenderán mucho junto con nosotros, no se lo pueden perder”.

“Sintonicen Radio Hit 99.7 todos los sábados de 8 a 10 am y domingos de 12 a 2 pm, la

pasarán muy bien escuchado su música favorita y un formato especial que le da cabida a todo lo que tiene que ver con gastronomía, cocina, comida y entrevistas, no se lo pueden perder”, expresaron.

URL Corta: http://bit.ly/39ZEIeo