Olimpia “aplasta” 5-0 al Marathón con goles de Pinto y Benguché

844 views

***La jornada novena terminó con un total de 16 goles, los 4-0 de Platense ante Honduras Progreso, los 5-0 de Real España a la UPNFM, el 5-0 de Olimpia al Marathón, más los empates de 1-1 de Vida-Real Sociedad y el 0-0 Motagua – Real de Minas.

Tegucigalpa,Honduras

En el estadio Tiburcio Carías Andino, el campeón Olimpia goleó 5-0 al Marathón, en el denominado clásico nacional en el último partido de la novena jornada o primera vuelta del torneo de Clausura 2019- 2020 de la Liga Nacional.

Los goles del Olimpia fueron anotados por José Mario Pinto en dos ocasiones, Jorge Benguché, también anotó dos y Carlos Pineda uno, para el definitivo 5-0 que deja al equipo de Pedro Troglio en la tercera posición con 17 puntos a tres del líder Motagua que cerró con 20.

En las últimas fechas, el delantero Benguché ha convertido en el jugador con más goles del Olimpia considerando las  anotaciones ante el Real España (2), Real de Minas (1) a Marathón (2).

Pedro Troglio alineó al Olimpia con Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Johny Leverón, Ever Alvarado, Elvin Casildo, Cristian Maidana, Deiby Flores, Carlos Pineda, José Mario Pinto, Yustin Arboleda y Jorge Benguché.

La alineación de Marathón de la mano de Héctor Vargas salió a la cancha con Denovan Torres; José Carlos Perdomo, Esteban Espíndola, Henry Figueroa y Adrián Ramírez; Mario Martínez, Bryan Martínez, Carlos Discua y Edwin Solano; Bruno Volpi y Marlon ‘Machuca’ Ramírez.

La tabla de posiciones con Motagua en el primer lugar y en la segunda posición Marathón y en una tercera posición Olimpia, hasta el final se encuentra Platense.

El Olimpia se enfrenta el próximo jueves al Seattle Souders, partido de vuelta en los octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/37RrZsJ