“Me sentí en Miss Universo, creí que era un error”: Dalú al ganar La Academia

435 views

***Cuando solo quedaron Angie y Dalú ante las cámaras de Azteca, Dalú pensó que Angie se merecía el primer lugar. Luego dijeron “Dalú”, y se quedó paralizada un momento porque no lo podía creer. 

Tegucigalpa, Honduras

Cuando solo quedaron Angie y Dalú ante las cámaras de Azteca, Dalú pensó que Angie se merecía el primer lugar. Luego dijeron “Dalú”, y se quedó paralizada un momento porque no lo podía creer.

“Tengo que dormir para asimilarlo. No lo puedo creer, gracias a la gente que creyó en mí, que votó por mí”, dijo la ganadora del millón de pesos poco después del triunfo.

“Creo que hay que difundir el amor, a los haters yo los respeto; gracias porque a final de cuentas están allí. Me proyecto como una cantautora que siempre les va a hablar con la verdad”.

También dijo que, después de asimilar su triunfo, quiere conocer a todos los que la han apoyado y que hicieron posible si triunfo.

Aunque este domingo concluyó el programa, dentro de poco se anunciarán los detalles de la gira de La Academia, donde volverán a coincidir los alumnos.

El tercer lugar, con 17.49% de los votos, fue para Carlos (que además ganó 100 mil pesos), y el momento decisivo quedó entre dos mujeres: Dalú y Angie. Antes de dar el anuncio, Adal hizo una pausa para hablar de la importancia de las mujeres y decir con suma seriedad: “Ni una más”.

“El primer lugar de La Academia, eres tú, Dalú”, dijo Adal. Dalú obtuvo el 24.29% de los votos, mientras que Angie se quedó abajo con un 24.05%. El Imparcial/Hondudiatio

URL Corta: http://bit.ly/2HSxe0w