Motagua ya está en Atlanta para enfrentar la vuelta de octavos de Concachampions

1218 views
Coma

***Los Azules empataron 1-1 en la ida en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Necesitan ganar o empatar por dos goles o más para avanzar directo. El 1-1 los obligaría al alargue.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua arribó la noche del pasado domingo a Atlanta, Georgia para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2020 este martes ante Atlanta United.

Arribaron por la noche a la fría ciudad donde fueron recibidos por aficionados y familiares de los jugadores.

Los dirigidos por Diego Vásquez, partió de Honduras en horas de la mañana para enfrentar este encuentro, con el sueño de poder lograr la clasificación a cuartos de final.

Cabe señalar que los hondureños realizarán este lunes el reconocimiento de la cancha del Fifth Third Bank Stadium, un pequeño estadio de la Universidad Estatal de Kennesaw con capacidad para 10,500 aficionados donde jugarán a las 7:00 de la noche.

Una de las incertidumbres en la delegación de Motagua era la del capitán Juan Pablo Montes, quien no tuvo participación el pasado martes por estar lesionado, y podría aparecer en la zona baja del plantel que dirige el argentino Diego Vázquez.

Por su parte, Sergio Peña, dijo que el rival es muy bueno con grandes figuras, pero que eso no los hace menos y que van con la seguridad de jugar sin temores.

Los Azules empataron 1-1 en la ida en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Necesitan ganar o empatar por dos goles o más para avanzar directo. El 1-1 los obligaría al alargue.

De avanzar Motagua, se enfrentará al ganador de la llave entre América de México y Comunicaciones de Guatemala. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HWGz7v
Coma