Olanchanos se vuelcan en apoyo a “Tito” Asfura y se compromete a seguir trabajando

418 views
Coma

***Los nacionalistas de los 23 municipios de Olancho dicen estar más que listos para trabajar por el movimiento Unidad y  Esperanza.

Tegucigalpa, Honduras

El movimiento a lo interno del Partido Nacional (PN), Unidad y Esperanza, realizó este domingo una reunión en el municipio de Campamento, Olancho, en la que los nacionalistas de ese vasto departamento manifestaron su apoyo al movimiento y al máximo líder, “Tito” Asfura, conocido cariñosamente como “Papi a la orden”.

En ese sentido, el departamento más extenso de Honduras, mostró su respaldo al movimiento Unidad y Esperanza,  y a su máximo líder “Papi a la orden”, quien fue aplaudido en un encuentro realizado en el municipio de Campamento.

En ese pintoresco y nacionalista municipio se concentró la dirigencia de los 23 municipios del departamento de Olancho, quienes manifestaron estar firmes y listos para trabajar por el movimiento con miras a ganar las próximas elecciones internas y posteriormente las los comicios generales de noviembre de 2021.

Tras agradecer el apoteósico recibimiento, “Tito”, relacionó que “el Partido Nacional, es  sinónimo de Honduras, un partido serio, grande y trabajador, un partido que ha demostrado que cuando gobierna, es en serio y ordenadamente”.

“Estamos comprometidos a construir la unidad granítica del Partido Nacional”, esa unidad se logrará “con trabajo, trabajo y más trabajo y con ese gran esfuerzo de ustedes alcaldes, diputados, gobernadores, esa gran estructura del partido que siempre dice presente, que está siempre a la orden del día”, acotó el personaje más popular del país.

Asimismo, expresó que cree en el liderazgo de sus compañeros, alcaldes,  y que  cuando un alcalde se convierta en presidente de la República grandes cosas van a pasar y se verán cosas positivas en Honduras.

Mi compromiso es trabajar y servir

“Tito” Asfura, reiteró que su compromiso es trabajar y servir porque es lo que ha acostumbrado a hacer toda su vida.

Asfura dejó claro, que él desea compenetrarse con la gente todos los días y  “poder decirle que aquí estamos cuando se da un abrazo, que es de verdad, cuando se da un beso, es que es de verdad, no es sólo porque andamos en política”.

Añadió que lo que hace, lo hace con pasión todos los días, y en este punto no debe haber confianza ni triunfalismo, porque hay que construir la victoria día a día, y para ello se necesita de todos los nacionalistas.

“Papi a la orden” invitó a trabajar dentro del marco del respeto porque los nacionalistas  “somos hermanos y nos necesitamos todos”.

Finalmente, destacó que es importante “buscar los mejores hombres y las mejores mujeres, de nuestro partido, para poder gobernar Honduras, para seguir demostrando esa gran fuerza del Partido Nacional que es el más grande de  Centroamérica”.

Cabe destacar que  a  este primer encuentro en el departamento de Olancho, se dieron cita  alcaldes, líderes, enlaces municipales, diputados, dirigentes municipales, juventud y mujeres, quienes ratificaron su apoyo al movimiento Unidad y Esperanza y a Tito Asfura “Papi a la Orden”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37UhkgT
Coma