Olimpia se queda sin capitán por el resto del torneo tras la lesión de Ever Alvarado

1219 views

***Esta es mala noticia para el club merengue, ya que Olimpia se enfrentará este jueves el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle Sounders FC.

Tegucigalpa, Honduras

El capitán del Olimpia, Ever Alavarado, se perderá el resto del torneo Clausura de la Liga Nacional, tras salir lesionado durante el partido ante Marathón por la jornada 9.

Alvarado sufrió una ruptura de ligamento anterior en su rodilla izquierda, la cual lo dejará fuera entre 6 a 9 meses. Dependiendo de su evolución, Ever Alvarado estaría regresando en agosto, de lo contrario ajustará hasta noviembre para su completa recuperación.

Esto, luego que el defensor merengue fue sustituido en el minuto 17 del primer tiempo tras una sobrecarga que se llevó en su rodilla izquierda mientras disputaba el esférico con el guardameta de Marathón, Denovan Torres.

Esta es mala noticia para el club merengue, ya que Olimpia se enfrentará este jueves el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle Sounders FC.

Tras darse a conocer la noticia, aficionados, jugadores y muchas personas involucradas en el fútbol enviaron mensajes de apoyo para el capitán olimpista Ever Alvarado. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/38VpRl1