Tips para unas pestañas gruesas y hermosas

8992 views

***Las pestañas gruesas y largas nos hacen lucir más femeninas y lindas. Por eso, son la envidia de toda mujer y le dan intensidad y misterio a tu mirada. Si quieres que tus pestañas sean más gruesas y luzcan más lindas, ¡no te pierdas estos tips para tener pestañas gruesas y largas a continuación!

Tegucigalpa, Honduras

Usar removedor de maquillaje

Uno de los mejores tips para tener pestañas hermosas es usar removedor de maquillaje para eliminar el maquillaje de ojos. Esto se debe a que las pestañas son frágiles y para mantenerlas en buen estado lo mejor es sacar el maquillaje con removedor en vez de optar por un limpiador facial.

El removedor de maquillaje de ojos es más gentil con los ojos, mientras que el limpiador está diseñado para remover maquillaje e impurezas de la piel y no de los ojos. Usar el producto indicado hará que tus pestañas estén más fuertes y lindas.

Por esto mismo es que no debes dormir con maquillaje  y menos con máscara de pestañas. El rímel ocasiona que las pestañas queden duras y secas y las hace más susceptibles a romperse. Si buscas unas pestañas grandes, gruesas y llamativas no puedes darte el lujo de romperlas o perder algunas debido a estos malos hábitos que las hacen más frágiles.

Si estás muy cansada como para demorar un rato en el baño sacando el maquillaje, procura siempre tener un paquete de toallitas faciales de limpieza en tu mesa de luz para remover el maquillaje en esas noches

Usar un primer de pestañas

El primer de pestañas es un producto que aplicas en las pestañas antes del rímel. Lo que hace es darle más grosor y forma a las pestañas, lo que permite que el producto se aplique mejor. Es un gran producto si buscas unas pestañas más gruesas e impactantes encontrar el rímel o mascara ideal es fundamental si quieres unas lindas pestañas. Si bien no es sencillo encontrar el mejor producto, la clave está en saber precisamente qué es lo que buscas en un rímel. Desde una fórmula que de volumen hasta una que defina o alargue las pestañas, hay mucha variedad y por eso lo mejor es que sepas antes qué es exactamente lo que buscas de acuerdo a las características de tus pestañas naturales y qué es lo que quieres destacar de ellas.

Evitar máscaras a prueba de agua

El rímel a prueba de agua es ideal para determinadas ocasiones como bodas o funerales. Sin embargo, lo mejor es limitar su uso. Es difícil de remover y al tener que hacer un esfuerzo más grande para quitarla puede ser dañino para las pestañas.

Pestañas postizas      

Las pestañas postizas son una gran opción para obtener las pestañas deseadas. Si bien no son fáciles de aplicar para todos los días, pueden hacer que tu mirada luzca fantástica en una ocasión especial. Lo bueno es que hay una gran variedad y puedes elegir las que más te gusten. Pero lo mejor es que limites su uso solo para algunas ocasiones.

Sigue estos consejos para cuidar mejor tus pestañas y asegurarte que puedas tener unas pestañas más gruesas para lucir con orgullo. ¿Tienes algún otro tip para las pestañas? Si te interesa el tema, puedes leer los trucos caseros para hacer crecer las pestañas.Vix.

URL Corta: http://bit.ly/2vPvMZ9