Ácido hialurónico, ¿de verdad funciona?

2291 views

***Hoy en día, son muchas las mujeres que apuestan por una belleza natural y un envejecimiento coherente, sin necesidad de acudir a los retoques estéticos desmesurados. 

Tegucigalpa, Honduras 

Los beneficios que pueden aportar a la piel las moléculas del ácido hialurónico son infinitas, pero aún desconocemos la forma de aprovechar todos sus efectos. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural presente en nuestra piel, pero que con el paso de los años puede llegar a disminuir hasta en un 70 por ciento, con los consecuentes temidos resultados de pérdida de volumen y aparición de arrugas.

Hoy en día, son muchas las mujeres que apuestan por una belleza natural y un envejecimiento coherente, sin necesidad de acudir a los retoques estéticos desmesurados. Algunas arrugas son parte de nuestro rostro, como las líneas de expresión horizontales (frente, patas de gallo) y nos aportan expresividad y personalidad. Sin embargo, las líneas de expresión verticales (entrecejo, surco nasolabial, boca) nos dan una expresión triste y cansada, éstas son las que queremos eliminar de la forma más efectiva posible.

Algunas arrugas son parte de nuestro rostro, como las líneas de expresión horizontales (frente, patas de gallo) y nos aportan expresividad y personalidad. Sin embargo, las líneas de expresión verticales (entrecejo, surco nasolabial, boca) nos dan una expresión triste y cansada, éstas son las que queremos eliminar de la forma más efectiva posible.

Dejando de lado las intervenciones estéticas que no todas las mujeres valoran como opción, hay varias maneras de reducir estos efectos:

– Tratamientos tópicos: cremas, mascarillas, elixires de juventud… siempre ayudan, pero es complicado que puedan llegar más allá de epidermis y la dermis superficial.

-‘Superalimentos’: mucho se ha hablado del poder contra las arrugas de algunos alimentos, como las patatas japonesas, con alto contenido en ácido hialurónico. La mala noticia es que este activo, debido a su alto peso molecular, atraviesa con dificultad la barrera intestinal y se consigue absorber menos de un 10%.2

Una alternativa son los complementos alimenticios Innéov, que consiguen alisar y rellenar las arrugas desde el interior. activa la síntesis del ácido hialurónico desde el interior a través de tres ingredientes activos que componen su novedosa fórmula: glucosamina, manganeso y hesperidina. La glucosamina actúa como PRECURSOR del ácido hialuronico. El Manganeso actúa como ACTIVADOR4 en la síntesis de esta sustancia. Por último, la hesperidina actúa como PROTECTOR del nuevo ácido hialurónico creado.

Con la toma de una cápsula y un comprimido al día, empezarás a notar unos resultados espectaculares. Se obtiene una mejora global de los 8 signos del envejecimiento cutáneo6: arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, surco nasolabial, labio superior, comisura de los labios y descolgamiento oval. Se consigue disminuir hasta en un grado el surco nasolabial.7

URL Corta: http://bit.ly/2rRz6fN